1.2/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 2.3/10
(33 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 33
  1. Evaluación:

    2
    Problemas para cancelar la suscripción y la renovación automática
    Contraté el servicio para mi hijo, (6 meses aunque no necesitaba tantos pero ellos dicen que por teléfono me dijeron 6 que la llamada está grabada )clases de matemáticas online. Cuando lleva 4 meses de clases pido la baja del servicio ya que mi hijo ha acabado las clases de la universidad y ya no necesita mas clases.Como no me hacen caso, devuelvo recibo bancario entonces me dicen que estoy obligada a completar los 6 meses y me amenazan con sus servicios jurídicos. Además, para cancelar la NO renovación automática, me dan un link que no funciona.(se queda pensando)
    Es como contratar un servicio y pagarlo de por vida. Imposible darse de baja y amenazan con servicios jurídicos.¿alguien que haya conseguido darse de baja y cancelar la renovación automática, me puede decir cómo lo ha hecho por favor?
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Es una estafa
    Es una estafa. Aunque la profesora es muy buena (en mi caso) me obligaron a coger una suscripción orientada por ellos y a mitad de las clases me dijeron que o lo volvía a pagar o perdida todas las clases. Así que he perdido 15 clases de las contratadas, dos meses enteros de 6. Una autentica estafa y un engaño para sacarte el dinero aprovechándose como siempre de las personas. Además no tienen atención al cliente y no resuelven tus dudas.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    Estafa
    No contratéis estos servicios, son unos estafadores dicen que tienen docentes cualificados y no tienen ni idea de los conocimientos que necesitas. Además de informales, clases desde bares, puestos de trabajo… y cuando más los necesitas te dejan tirados y te dejan más de 20 días buscando profesor.
    Encima te amenazan con el equipo jurídico si dejas de pagar la cuota y el no cumplir ellos con su contrato es de vergüenza
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    4
    No te suscribas. Pésimo servicio
    Muy mala experiencia. Llevo más de 1 año con ellos, al principio todo bien pero he tenido varias bajas de profesores de repente sin avisar y mi hijo ha tenido que volver a empezar desde el principio con el nuevo tutor. Muy mala atención al cliente. Es difícil que te respondan por teléfono ya que casi todo es por chat. Te obligan a estar mínimo un año con ellos por un contrato que nunca te envían y no te dejan darte de baja antes alegando que no son ‘causas de fuerza mayor’.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    No cometáis mi mismo error!!! Me siento engañada!!
    Lo peor que me he encontrado! No contratéis, sólo les interesa que firméis el contrato para asegurarse los pagos, además tened cuidado ya que la renovación del contrato es automática!! Sólo se preocupan si un mes van a hacer el cobro y no pueden, ahí sí te llaman, no les importa la situación del alumno, aunque lleves meses intentando encontrar un profesor adecuado sin éxito da igual, tienes que seguir pagando… Ellos no cumplen con lo que pone en el contrato, pero da igual! llamas para decirlo y siempre tienen escusas para decir que sí que lo cumplen, indirectamente, te dicen que no son ellos el problema, sino tú que no buscas bien o tu hijo que no quiere aprender… Llevo meses pagando sin usar las clases y les da igual, mientras les dé mi dinero… A mí hija le está ayudando un familiar de manera presencial con los estudios, gracias a él está aprobando (el colegio me recomendó clases presenciales para mi hija), no me puedo permitir pagar unas clases que le funcionen a mi hija por regalar mi dinero a GoStudent. 24 meses con ellos, intentando que funcione, fijaros si no he tenido tiempo de intentarlo… Y el dinero que he tirado! tengo mucha enfado e impotencia. Por fin éste mes termina la agonía de tirar mi dinero.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    Descontenta
    Mi experiencia al principio fue buena hablé con una chica muy maja y me buscó enseguida aún profesor para clases en casa, con el perfil requerido para ayudar a mi hijo, se supone que al ser clases presenciales me costaba más, pero no me importa.
    A la vuelta de las vacaciones todo cambió y de presencial paso todo online, el profesor y me cobraban lo mismo que presencial, mandé correos para que me ayudaran a encontrar algún profesor, pero me he tirado casi dos meses sin respuesta, por lo visto tienen mucho volumen de solicitudes, pero claro a ti te siguen cobrando por clases que no recibes y que se van acumulando.
    Me estoy intentando dar de baja, mandé una solicitud hace 15 días pero no se ponen en contacto conmigo nadie del departamento de bajas, eso sí me mandan correos para recomendarles.
    Yo no recomiendo esta plataforma, yo me siento engañada y no han estado a la altura de los que ofertan.
    No lo digo por los profesores, solo he probado unos y la chica bien, es la plataforma no merece la pena.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    Mala comunicación
    Desastrosa comunicación con GoStudent. Tienen un whasap automático que no te soluciona nada. Contestan mis correos en alemán, o bien me dan una respuesta automática. No repetiré.
    2

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    Madre alumno
    Muy contenta con el profesor de mi hijo, pero tienen prácticas comerciales abusivas, me han llegado a cobrar un servicio por clases learning que no contraté, y me dicen que sólo me reembolsan un cargo de los dos que derecté; además me obligan a cancelar una supuesta suscripción si no quiero que me me sigan pasando los cargos
    0

    1

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    OJO, ES UNA ESTAFA
    OJO, ES UNA PLATAFORMA POCO SERIA. NO IMPARTEN LAS CLASES CONTRATADAS. CUIDADO CON FIRMAR ALGÚN TIPO DE CONTRATO . PRETENDEN COBRAR CLASES QUE NUNCA SE HAN DADO.
    4

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    2
    No contractes Paquetes
    Negativamente TOTAL, que aconsejan contratar paquetes de 6 meses, 9, etc.. diciéndote que te puedes dar de baja sin problemas pero luego a la hora de la verdad no es cierto. OJO con esto te obligarán a pagar todos los meses. No es ético y da muy mala imagen a la empresa.
    Positivamente son las clases porque si que los profesores son buenos y se esfuerzan mucho en que el alumno apruebe la material pero no vale la pena porque si te sale un imprevisto que debes darte de baja te obligan a pagar.
    4

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    También estafado
    Apunté a mi hijo porque iba justo en alguna materia y nada más lejos de mejorar, todo fue a peor. Además no hacen ningún seguimiento de lo que te prometen al contratar con ellos. Si no da clases el chico no miran el porqué. Vamos que solo les importa cobrar. Y como al contratar te hacen firmar contrato de 36 meses pues no te puedes dar de baja.
    4

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
    1. Es una estafa , yo por suerte no me he hecho esa suscripción trampa , pero me han cobrado 8 clases a casi 270 euros , para que el primer profesor que me las dio fuese un tío que ni era profesor y que no tenía ni idea de hacer los ejercicios , para lo que yo me estaba preparando que era para un Grado Superior de Comercio Internacional , está empresa no tiene a profesores titulados. Propongo hacer una demanda colectiva por estafa .
      9

      0

      ¡Ya has votado!

  12. Evaluación:

    2
    ES UNA ESTAFA
    Mi hermana lleva 13 clases atrasadas porque a la profesora (que es estudiante universitaria) no le viene bien dar clases algunos días.Es imposible contactar con ellos y a pesar de que tenemos 13 clases pendientes nos siguen cobrando el mes como si nada.Tratamos de devolver el recibo pero cuando mi hermana se mete a dar clase nos dicen que no se puede ya que no ha pagado el mes y que esas clases se han perdido (cuando contratamos nos dijeron que esas clases se recuperan sin problema).
    Definitivamente no lo contrates si no quieres perder tu dinero o que te estafen.
    No sé cómo no les han denunciado ya.
    4

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  13. Evaluación:

    2
    Horrible
    Contrate, pague 4 clases.
    Lo q se me ofreció no cumplía mi necesidad y a los dos días sin haber recibido ninguna clase dije al comercial me diera de baja, me dirigió a otro número de whasap ya q no se puede hablar con ellos directamente solo es por escrito, después de más de 15 personas distintas. Consigo me devuelvan el dinero. El mes siguiente vuelven a cobrar.
    Voy a denunciar en oficina del consumidor. Horrible. Ni una estrella
    4

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  14. Evaluación:

    2
    No lo contratéis, es una estafa
    No puedo evaluarlo con menos de una estrella sino lo haría.
    Cuidado cuando contratéis sus servicios luego si no estás satisfecho NO puedes darte de baja y te obligan a que estés con ellos 36 meses!!!
    Es una perdida de dinero, los profesores no están titulados, y solo te dan seguimiento las primeras semanas que al parecer es cuando puedes anularlo sin problema.
    Además tras pagarlo, tienen un servicio malísimo donde te indican que no les han llegado el pago y tienes que volver a pagar…
    Estoy intentando denunciarlos para que me devuelvan el dinero de las clases que no me han importado en casi un año que no tengo ni asignado profesor tras dos profesores que han abandonado las clases….
    3

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    Simples intermediarios en un horror de plataforma
    GoStudent es un intermediario entre alumnos/as y profesores/as. No se hace responsable de nada y si necesitas darte de baja antes de tiempo te va a complicar la vida al infinito con sus supuestos contratos de permanencía. No podrás darte de baja antes de que finalice el contrato y cuidado con que no se te renueve automáticamente. La atención al cliente está robotizada, súper complicado hablar con seres humanos a nivel de getión. La plataforma MAL, muy mal, nada recomendable. Los profesores que tuve geniales, eso sí, nada que decir, pero seguramente como muchos que podéis encontrar en mil plataformas. No firméis algo que os supuestamente os obliga a una permanencia.
    3

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

GoStudent

GoStudent es una plataforma de tutoría en línea que pone en contacto a estudiantes con tutores certificados en diversas materias, desde matemáticas y ciencias hasta idiomas y arte. La empresa se fundó en Austria en 2016, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores de servicios de tutoría en línea de Europa. El sitio web de GoStudent, gostudent.org, permite a los estudiantes reservar sesiones de tutoría en línea con solo unos clics. El sitio web ofrece una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios buscar tutores en función de la asignatura, la disponibilidad y otras preferencias. También ofrece un aula virtual en la que tutores y alumnos pueden interactuar en tiempo real utilizando funciones como el videochat, la pantalla compartida y una pizarra digital. Los tutores de la empresa son profesionales certificados que han pasado por un riguroso proceso de selección y formación. Están disponibles para sesiones de tutoría individuales y en grupo, y pueden ofrecer apoyo personalizado a estudiantes de todos los niveles educativos, desde primaria hasta la universidad. La plataforma GoStudent también ofrece recursos adicionales a los estudiantes, como ejercicios prácticos, guías de estudio y material didáctico. La empresa se ha comprometido a hacer que la educación sea más accesible y asequible, y ofrece una gama de planes de precios que se adaptan a diferentes presupuestos.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con GoStudent. La valoración de 2.3/10 se basa en 33 opiniones verificadas con una media de 1.15 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Antes de decidirse a trabajar con una empresa, por ejemplo GoStudent, le gustaría saber si está bien valorada por los clientes y usuarios reales. Por eso es aconsejable leer de antemano los comentarios sobre GoStudent. ¿Es la empresa fiable y cumple sus promesas? ¿El precio es bueno y ofrecen verdaderos descuentos, por ejemplo, o la relación calidad/precio es la que le gustaría?

Las reseñas reales son escritas por clientes reales, evaluamos cada reseña manualmente para asegurarnos de que así sea. De este modo, se obtiene una imagen fiable de una empresa. Las reseñas pagadas dan a veces una impresión demasiado halagüeña o los sitios de reseñas tienen una imagen demasiado negativa. Invitamos a los clientes a que escriban sus experiencias reales, tanto buenas como malas, para desarollar una narrativa realista y fiable.

Compara los comentarios y mira GoStudent

GoStudent

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.