La empresa Courir es líder en el sector de los formadores. No se trata sólo de los zapatos, sino de todo el estilo de vida que los acompaña. La pasión por los entrenadores va unida a una determinada visión de la vida y a una necesidad de libertad. La empresa se toma muy en serio su papel en este negocio. Quieren ayudar a sus clientes a crear su propia identidad. También se encargan de sacar a la luz los abusos que, por desgracia, aún se producen en la industria de la confección y garantizan una producción ética para sus propios productos. La cadena de tiendas cuenta ahora con más de 300 sucursales en toda Europa. Además, toda la gama puede pedirse directamente en la tienda web de Courir. Aquí también hacen ofertas regulares de descuentos que puedes aprovechar. La empresa también es muy grande en las redes sociales, donde los clientes también publican muchas fotos de los entrenadores y del estilo de vida.

Todas las opiniones
Laura Gil F ernández
Es una página en la nunca habia pedido nada pero repetiré.
Lo único que le puedo poner una pega es a la hora de cambiar de número lo tenían que hacer como Zalando que de un día para otro te lo cambian y sin ningún tipo de gastos extras.
Es lo único en lo que le vería alguna pega.
Por lo demás lo aconsejo a todos que compren aquí.
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
DAVID RUBIO MARTÍNEZ
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
mags
Devolví unas zapatillas con un coste de 98€, cinco meses después no ha aparecido el paquete, te piden todo tipo de comprobantes, se los envías y como no pagaste el certificado el paquete ha desaparecido en un trayecto de 400 km y dos oficinas de correos de por medio, nunca se perdido un paquete enviado por correos que casualidad que este enviado a Courier y con un coste de 98€ sin envió certificado se pierda y que casualidad que no sea el único, son unos mangantes, si compras algo asegúrese la talla, la devolución le puede salir cara.
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Álvaro
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Sonia Gallego
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Alejandro
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Maria
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Maite Albornoz Etura
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
VANESA
A los 10 minutos recibo 2 correos confirmando ambos pedidos. Me pongo inmediatamente en contacto con ellos a través del chat de la página y vía mail a lo que me responden que ya no es posible anular 1 de los pedidos, que tengo que recibirlos y realizar posteriormente una devolución en tienda. La tienda más cercana que tengo está a 223 km.
Redacto nuevamente un correo aportando pantallazos del error que aparece en su página web para poder explicar el problema, siguen sin aportar una solución, me ofrecen un descuento para la próxima operación.
Ayer han venido a entregar a entregar los 2 bultos, sólo he recogido 1. Por el momento no pinta de que me vayan a abonar el dinero íntegro con los portes.
Este es un error de la empresa y de su página del cual no se quieren hacer cargo.
¡Ojo a los futuros compradores!, no me parece una empresa seria ni resolutiva.
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Ofelia
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política