Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Todas las opiniones
Marc
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Maria
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
A.RH
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
María Jesús
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
CRistina Molinos
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Aroa Barragán
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Sonia
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Maria Rocio Canet Gonzalez
Al menos deberían preguntar que otro punto de recogida preferimos.
La persona que contesta al teléfono repite una y otra vez los mismo, pero no aporta ninguna solución.
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
M TERESA LOPEZ RODRIGUEZ
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Dolores Jiménez
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Javier Martínez Queiruga
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Marisol
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Javier
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Aitziber Francisco
A los diez días , llame porque el envio no había llegado y me comunicaron por teléfono que es imposible que hubiese hecho un envio a domicilio porque Inpost no trabaja así (en su web tienes la opción ) me dijeron que había sido entregado en un punto pack ( que ellos decidieron porque ni avisaron al destinatario ni al remitente ) para cuando mi clienta fué al punto el paquete ya no estaba.
El caso es que se perdió y el dia 25 de junio , osea DOS MESES mas tarde ,me llegó devuelta .Por supuesto para entonces yo ya había hecho el reembolso del articulo perdido a mi clienta .
Pero el colmo es que ahora ni si quiera me devuelven el importe que pague el caótico envio . alegan que como no había nadie en el momento de la entrega que para ellos se realizo .Aunque ni si quiera hubiesen dado aviso . en finnn VERGUENZA DE EMPRESA
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Aitziber Francisco Francisco
A los diez días , llame porque el envio no había llegado y me comunicaron por teléfono que es imposible que hubiese hecho un envio a domicilio porque Inpost no trabaja así (en su web tienes la opción ) me dijeron que había sido entregado en un punto pack ( que ellos decidieron porque ni avisaron al destinatario ni al remitente ) para cuando mi clienta fué al punto el paquete ya no estaba.
El caso es que se perdió y el dia 25 de junio , osea DOS MESES mas tarde ,me llegó devuelta .Por supuesto para entonces yo ya había hecho el reembolso del articulo perdido a mi clienta .
Pero el colmo es que ahora ni si quiera me devuelven el importe que pague el caótico envio . alegan que como no había nadie en el momento de la entrega que para ellos se realizo .Aunque ni si quiera hubiesen dado aviso . en finnn VERGUENZA DE EMPRESA
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política