Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Todas las opiniones
Dalia Fernández Gómez
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Pablo
Es inaceptable que una empresa de mensajería pueda perder un paquete dentro de sus propias instalaciones y lavarse las manos con una indemnización simbólica que no cubre ni de lejos el valor real. La sensación es de total desprotección hacia el cliente y de una política diseñada para evitar hacerse responsables.
Esta experiencia demuestra que cuando todo va bien, el servicio puede parecer correcto, pero cuando ocurre un problema grave, InPost no ofrece soluciones reales ni responde con profesionalidad. No volveré a confiar en ellos ni los recomendaré bajo ninguna circunstancia.
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Francisco Jose Campos
¡Gracias! Tu opinión es importante.
Logotipo de InPost España
InPost España
Tu opinión está siendo procesada.Leer más
Francisco Campos
0 opiniones
ES
Valorada con 1 estrellas sobre 5
Una vergüenza no recomiendo en absoluto…
Una vergüenza no recomiendo en absoluto a esta empresa he comprado en walapoop por mediación de INPOST el mismo pague ha salido y ha sido devuelto por estar roto el embalaje(culpa de inpost) no reflejan que el paquete se devuelto con lo cual hay reclamar a Wallapop
Volvemos haber la compra y he recivido esta mañana e el correo para recogerlo en la dirección que puse… como estaba lleno lo han mandado a otra que curiosamente esta de vacaciones a partir de nañana y ahora según llamada de teléfono dicen que esta en la central o que tengo que esperar
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Daniel Lopez Millan
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Mariana
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Cristina Sansaloni Padilla
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Josep M Mallafré
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Olga Ramis Pérez
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
ANNA
lo recogieron de nuevo y ya no se sabe mas de el… Después de varias llamadas al servicio de atencion al cliente, abren una reclamacion y ahora me comentan que tienen 21 dias para averiguar donde está…
21dias!!!!! inaceptable!! cuando veo mas reseñas ya me indica como funcionan…
Espero no trabajar nunca mas con ellos.
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Verónica
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
MANUEL MUÍÑOS LOSADA
Hay muchas reseñas de clientes que les sucede lo mismo. Sospecho que en algún punto «se pierden» los envíos a pesar de tener número de seguimiento. Me ha sucedido con envíos a Francia y España.
Ahora sólo vendo con condición de NO enviar con Inpost.
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
José
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Lourdes
Antes funcionaba muy bien, ahora fatal fatal, no sé qué les ha pasado.
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Cristina Garrido
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Juan Castaño
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política