1.1/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 2.2/10
(119 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 119
  1. Evaluación:

    2
    Fatal. Pierden los paquetes
    Ya va el segundo paquete que me pierden en poco tiempo. Va muy mal. Y encima no responden a las reclamaciones ni a las incidencias!! Un desastre. No volveré a comprar nada más con esta empresa de paquetería tan pésima!!
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Desastroso
    Sexto envío de Vinted perdido con Inpost en 5 meses.
    Hay muchas reseñas de clientes que les sucede lo mismo. Sospecho que en algún punto «se pierden» los envíos a pesar de tener número de seguimiento. Me ha sucedido con envíos a Francia y España.
    Ahora sólo vendo con condición de NO enviar con Inpost.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    Estafadores
    Mi paquete nunca llegó, transportistas con buen ojo para lo ajeno!!!la última vez que uso está empresa!!! cuidado con estos impresentables
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    2
    Fatal
    Peor imposible . Pierden paquetes y ahora también entregan mi paquete en un punto pack a media hora de mi casa y solo ponen excusas, porque en este pueblo hay varios puntos pack de Inpost.
    Antes funcionaba muy bien, ahora fatal fatal, no sé qué les ha pasado.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    La peor empresa de envíos
    Horrible 7 días el paquete perdido y ni una reclamación saben poner ….me perdieron un paquete que puede que para ellos no sea nada pero para mí es muy importante …..atención al cliente nefasta ….si no cambian de empresa de envíos jamás volveré a comprar ….son la peor empresa que conozco
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    Es una vergüenza
    Acabo de hablar con un operador vuestro y quiero poner una reclamación por qué me parece vergonzoso. Se entregó un pedido el día 5 de mayo en Madrid y se tiene que entregar en Arganda del Rey son 30 km y a día de hoy no se ha entregado y se ha recogido hoy. Llegará martes-miércoles de la semana que viene y no me dan ninguna facilidad para ir yo a por ello allí por qué no puedo esperar hasta esos días ya que es un traje y lo tengo que arreglar. Es una vergüenza, hice un pedido desde Francia aquí y me tardo 5 días y este que está a 30 km no lleva más de dos semanas. Una vergüenza. Así que me gustaría que me facilitases una hoja de reclamaciones. No por el problema si no por no dar soluciones.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    Horroroso
    Un desastre , lote de libros antiguos supuestamente perdidos no se sabe donde paran , presuntamente ha alguien les ha gustado
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    Desastre
    Le pongo una estrella porque no se puede poner menos. Un desastre esta empresa, mandé un paquete y llegó totalmente rota la caja, la abrieron para ver su interior. Una vergüenza
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    La peor agencia de transportes
    Después de esperar casi 1 mes a que me enviaran un paquete de 14 libros antiguos e insustituibles que pesaban al menos 6-7 kg, me dicen sin más que lo han perdido y que me devuelven el dinero. Esos libros ya no se pueden encontrar. A Inpost le da igual lo que transportan y no hacen bien su trabajo. El cliente no les importa lo más mínimo. La peor agencia de transportes.
    2

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    2
    katarzyna Haltof
    Estoy disgustada. Mi paquiete esta perdido desde 3 semanas. Atencion cliente no sabe nada y no puede ayudarme. Dentro era la ropa de mi boda que tenia 12 de abril en otro pais y finalmente tenia que comprar todo nuevo en ultimo momento. Espero que el paquiete se encuentra y me devuelvan mis cosas, gastos de envio y seguro…
    4

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    Locker de locura que ni abre la puerta
    Un desastre ,irritante ,desastroso, jamás vi nada pero. No vuelvo a comprar nada si viene de esta empresa
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  12. Evaluación:

    2
    Paquete perdido
    Llevo esperando un paquete importante más de 10 días, no saben dónde podría estar, y además tengo que esperar otros 21 días para que den respuesta de qué pudo haber pasado con el paquete, para que yo pueda reclamar.
    Es una vergüenza. Pésimo servicio. Pésima atención.
    3

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  13. Evaluación:

    2
    EXPERIENCIA NEFASTA CON INPOST
    Tercera vez que me pierden paquete de Vinted. Mi envío lleva en reparto 5 días y la información de seguimiento no se actualiza, vergonzoso. Cómo se puede perder algo que lleva un número de tracking????,, que alguien me lo explique
    3

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  14. Evaluación:

    2
    No saben informar
    Tengo un paquete que me ha sido devuelto pero la persona que me atendió no sabe informarme bien, he llamado tres veces y las 3 personas son muy incompetentes y las 3 me dan información distinta,dan la impresión que ni estan atendiendo para tí..
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    Pesimos
    Mi experiencia a traves de Vinted fue pesima, entregaron el paquete que habia comprado en un punto pack a +- 100km de donde lo tenian que entregar, lo recogen al dia siguiente segun el trabajador del punto pack, ya que los llame directamente, ya que no se actualizaba el seguimiento, y a partir de ahi ya no se vueve a saber nada mas, llame a Inpost, pero te deriban a reclamar a Vinted y no hacen nada por ver que paso con el paquete
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

InPost

Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con InPost. La valoración de 2.2/10 se basa en 119 opiniones verificadas con una media de 1.1 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Algunos aspectos importantes de los proveedores de servicios son la relación de calidad/precio, los posibles descuentos, la fiabilidad y la accesibilidad. Muchas empresas les hacen promesas de dichos aspectos a través de su página. ¿Pero están realmente a la altura? Leer las reseñas de InPost por parte de clientes y usuarios reales te dará una buena idea de los servicios. De esta manera puedes estar seguro de si InPost es algo para ti y si son fiables.

Las opiniones de esta plataforma se comprueban manualmente para que tanto las buenas como las malas experiencias provengan de clientes reales. Te aconsejamos que siempre hagas una búsqueda preliminar cuando elijas un proveedor de servicios, ya que por lo general acabarás contratando a una empresa por un período de tiempo determinado. Quedarás convencido o no después de leer las reseñas, basando tu decisión en las experiencias de clientes reales. Si ya eres usuario, te invitamos a que compartas aquí tus experiencias para ayudar a futuros clientes y hacer saber a la empresa lo que piensas de ella.

Compara los comentarios y mira InPost

InPost

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.