OKAA España es una zapatería infantil online líder, dedicada con pasión a ofrecer una amplia gama de opciones de calzado para bebés, niños pequeños, niños, niñas e incluso padres. Con un énfasis en la originalidad, la comodidad y la versatilidad, sus productos están diseñados para satisfacer las demandas de las actividades cotidianas y ocasiones especiales por igual. La marca se enorgullece de ofrecer calzado de alta calidad, duradero y cómodo que tiene en cuenta la salud y el bienestar de los pies en crecimiento, garantizando un ajuste perfecto y una experiencia de uso placentera. El variado catálogo de OKAA incluye desde merceditas y mocasines tradicionales hasta deportivas y sandalias contemporáneas, meticulosamente elaboradas para adaptarse a cualquier ocasión o actividad. Su compromiso con la asequibilidad sin comprometer la calidad se refleja en un modelo de negocio que elimina costes innecesarios y ofrece a los clientes calzado de primera calidad a precios significativamente reducidos.

Todas las opiniones
Número de opiniones: 9 Evaluación:2 Pelo de terror: DEVOLUCIONE Los zapatos están bien, pero como tengas que hacer una devolución es el caos. Dos meses hace que han recibido el paquete y no me han devuelto el dinero. Por teléfono no contestan y por mail no hacen más que enviar una plantilla diciendo que lo reportan que no sirve para nada.
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Evaluación:10 GENIAL EN LAS DEVOLUCIONES Una de las mejores experiencias de devolución que he tenido nunca.
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Evaluación:2 ESTAFA Como estoy leyendo en muchos comentarios realicé una compra en octubre en preventa (referencia pedido NEBPTOUAQ) que tenían que haber enviado a mediados de noviembre. Después de varios mails reclamando el pedido ya que nunca cogen el teléfono me dijeron que cambiaban de empresa de transporte y la semana pasada que si en esta no recibía el pedido lo cancelara, pero veo que tampoco devuelven el dinero así que parece una estafa en toda regla. Una vergüenza que pienso denunciar en consumo.
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Evaluación:10 Fantastica experiencia El envío me llegó rapidísimo y además tuve que hacer una devolución y me lo gestionaron enseguida. Un gusto comprar así, lo recomiendo totalmente.
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Evaluación:2 NO DEVUELVEN EL DINERO Os animo a que a través de CONFIANZA ONLINE interpongáis una queja. Esto pinta feo porque ya en su web no se pueden ver las reseñas, creo que ya no tiene Instagram,… pero bueno, a por ellos con todas, deben dinero? Pues que lo paguen.
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Evaluación:2 Sin pedido ni dinero 3 meses después No volvería a comprar en esta tienda…
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Evaluación:2 Horrible Horrible. Llevaba varios años comprando en esta tienda, y siempre había ido todo bien. El día 7 de diciembre hice un pedido del que no recibía noticias, sólo sabía que lo habían cobrado. Días después escribí un correo preguntando, y me dieron la misma excusa que al resto (problemas con GLS, y que iban a recoger los pedidos con CTT y demás rollos que probablemente sean mentira). En vista de que no solucionaban nada empecé a enviar comentarios por Instagram, ya que tampoco contestan al teléfono, y todos los comentarios eran borrados, hasta que me bloquearon la cuenta. Les pedí en varias ocasiones por correo que me cancelaran el pedido y sólo me daban largas. Puse una queja en Confianza Online y en OCU, ya que además, cuando conseguí que me contestaran por WhatsApp, me hablaron en tono chulesco llegando incluso a amenazarme con su departamento jurídico por llamarles sinvergüenzas. Tras contestar a la reclamación que hice a través de la OCU, me acaban de realizar el reembolso.
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Evaluación:2 No devuelven dinero tras recibir devolución Esperando DEV081785
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Evaluación:2 Sin ingreso después de 2 meses Afinales de agosto hago pedido en esta empresa el mismo día que me llegan a mi hijo no le sientan bien y preparo devolución. No vienen a buscarles envío correo una semana si y otra también. Pasadas 3 semanas lo recogen y estamos a más de un mes y medio que lo han recogido y no han hecho el ingreso. Llamadas de espera para que te cojan el teléfono de más de 45 min y correos continuos. Lo único que indican pasamos reclamación a contabilidad.
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Gracias por enviar su opinión.Marta
A los que os haya pasado lo mismo y hayáis pagado con tarjeta, os recomiendo solicitar la devolución a Visa/Mastercard a través de vuestro banco.
Si tampoco contestan al banco, al menos recuperamos el dinero.
Elena Nogueira
Comprar online siempre tiene ese pequeño riesgo: ¿y si no le vale?, ¿y si no le gusta?, ¿y si el número no es el correcto? Justo eso me pasó con un par de zapatos que pedí en OKAA Spain para mi hija. Eran preciosos, de una calidad increíble, pero nos equivocamos con la talla. Lo típico. Ya me estaba preparando mentalmente para una devolución lenta y complicada… pero nada más lejos de la realidad.
Desde el primer momento, el proceso fue sencillo, rápido y sin dolores de cabeza. Entré en su web, rellené un formulario en apenas dos minutos, y al poco tiempo ya tenía el email con las instrucciones. Me ofrecieron diferentes opciones para la devolución, y todo muy bien explicado, sin letra pequeña ni trámites absurdos.
Lo que más me sorprendió fue la rapidez con la que gestionaron todo. Al día siguiente de dejar el paquete en el punto de entrega, ya habían recibido el zapato devuelto y en menos de 48 horas tenía el reembolso hecho en mi cuenta. ¡Así da gusto! Ni esperas eternas, ni llamadas interminables, ni excusas.
Además, durante todo el proceso sentí que había personas reales detrás. El trato fue cercano, amable y muy profesional. Se notaba que realmente se preocupan por la experiencia del cliente, no solo por vender un producto.
Después de esto, no tengo ninguna duda: seguiré comprando en OKAA Spain con total confianza. Porque si ya de por sí sus productos son preciosos, cómodos y hechos en España con un mimo increíble, el servicio posventa es igual de impecable. Y eso marca toda la diferencia.
Gracias por hacer las cosas tan fáciles. Así deberían funcionar todas las tiendas online: con claridad, rapidez y atención al cliente de verdad. OKAA Spain ha ganado una clienta fiel, y no dudo en recomendarlos cada vez que alguien busca calzado infantil de calidad… y con un servicio de 10.
Inmaculada Sobrino Sánchez
Helen
Nerea Fraile de la Fuente
NO COMPRÉIS NUNCA. Es deprimente leer los últimos comentarios. Porque me pasa exactamente lo mismo. Esperando un abono desde hace 2 meses, de un importe bastante elevado. Nunca cogen el teléfono, y la persona que contesta a los mails parece un robot, siempre contesta lo mismo.
Rebeca López Martín
No volvería a comprar en esta tienda nunca. Hice un pedido en preventa en octubre, el cual indicaban q se enviaría a mediados de noviembre… Primero dijeron que era por problemas de materiales y q se retrasaba…. El 5 de diciembre recibo el código de seguimiento del pedido con GLS pero pone que no ha sido entregado a la empresa de transporte por parte de la tienda. Varios mails enviados y me dicen q enviaran a otra empresa CTT a por los pedidos para enviarlo. Pero estamos a 18 de Enero y no me han llegado. Me han dado la opción de cancelar el pedido he dicho q si y ahora me dicen q tengo q esperar a q la empresa de transporte le devuelva el pedido para hacerme el abono….me siento estafada. mi pedido pagado desde octubre y nada. Y les he escrito en comentarios de sus reels en Instagram y han quitado los comentarios porque no soy la única persona que le ha pasado. Empresa Nefasta. Está semana voy a ir a consumo a poner una reclamación oficial aportando todos los mails. Basta ya de engañar a los clientes
Rebeca
No sé qué problemas tendrán, pero son unos sinvergüenzas con todas las letras, además de unos estafadores.
Jose Carlos Nuñez Sanchez
El transportista se llevo el pedido/devolucion el día 28 de octubre, el 14 de noviembre nos ponemos en contacto para reclamar el importe del reembolso y me dicen al día siguiente que la devolución llegó a sus instalaciones la anterior semana (se lo llevarían andando…) que tras su revisión el abono se encuentra en el dpto de contabilidad y aquí seguimos…..
Hoy he enviado otro mail reclamando el reembolso, es lamentable estar detrás de una empresa por estos motivos.
Edito 3 de diciembre, responden que reclaman al DPTO de contabilidad, lo que cuentan otros clientes sobre sus buenas prácticas….
Edito 5 de diciembre. Será por no sentar precedente viendo que los clientes venimos aqui a patalear y recuperamos NUESTRO DINERO. En fin, ni me devuelven los 100 y pico € ni respiran en contabilidad…
Seguid así que vamos preparando cositas.
Martes 17 de diciembre, enviada reclamación a consumo ya que no me devuelven mi dinero. Ojito el nivel de estafadores que se traen.
29 de diciembre y siguen sin devolver el dinero.
Estamos esperando el proceso para demandar por estafa en la Guardia Civil (cosa que se les ha avisado)
El 30 de diciembre me vuelven a responder que pasan a contabilidad de nuevo, que disculpas…. Vaya plan 🤣🤣🤣
Maria
Vergonzoso