Quieres compartir tu experiencia sobre Glovo o leer las experiencias de otros? ¿Piensa ir al restaurante o pedir comida por Internet? Las reseñas honestas e independientes ayudan a decidir si se elige o no un determinado restaurante, tanto las experiencias positivas como las negativas son importantes para obtener una visión completa. Cuantas más opiniones se puedan recopilar, más fácil será tomar las decisiones correctas.
¿Has estado en Glovo últimamente? ¿Has comido allí o entregarón un delivery a domicilio? Comparta su experiencia con nosotros mediante una reseña, contándonos cómo fue su pedido, desde la compra hasta la entrega, desde el servicio hasta la calidad de la comida. Además, si has utilizado un cupón, un código de descuento o una promoción, a otros les gustaría leer qué te ha parecido. Para garantizar la independencia y la honestidad de las opiniones, todas las opiniones publicadas se comprueban y, posiblemente, se moderan para detectar falsedades o faltas de veracidad.
¡Lee las opiniones de clientes independientes sobre Glovo aquí! Vea qué experiencias han tenido y decida si es la opción correcta para usted también.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 7 Evaluación:2 No ayuda, no devuelven dinero y no stock Ante cualquier error se lavan las manos y no devuelven el dinero. Dos días diciéndome que el local no les contesta al teléfono. Voy al local físicamente, pido ayuda y entonces por arte de magia sí les contestan al teléfono No se hacen responsables de dar soporte como Amazon. Tienes que perder horas y hora tú. La vez que voy al local y sí cogen el teléfono resulta que no está la encargada y en lugar de ponerse ellos la tarea de volver a contactar con el local que también es su cliente te piden a ti que sigas pidiendo ayuda por la app cada vez que quieres que hagan un intento de llamar al local. Siendo cliente que paga el prime y habiendo gastada casi 400€ la misma semana. Valen más las horas y horas perdidas intentando que llamen y puedan hablar con el local que los +50€ que quieren estafarme por algo que no me han entregado.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 me siento estafado despues de hora y media esperando me dicen la aplicación que aun no han asignado repartidor , solicito anular le pedido y no me devuelven el dinero , es una engaño. yo pierdo los 10 euros del pedido , pero esta gente ya no me ve mas
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Estafa permanente Son un desastre, un timo, una estafa.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 MILLONES QUEMADOS, ESPERANZAS EN CENIZAS,ILUSIONES ABRASADAS.. GLOVO? Ya solo el nombre confunde,indicando desde donde salio esta idea de las (nubes).
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Ladrones y sinvergüenzas He querido cambiar la dirección porque no estoy en mi ciudad,en el mismo momento de hacer el pedido y me lo han cancelado también en el mismo momento,pero me han cobrado el pedido,son unos sinvergüenzas
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Desastre total mas de una hora la comida fria y encima soportar la mala educacion de un repartidor. INTOLERABLE Y FALTO DE RESPETO
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Tiempo de espera de más de una hora. Recibí mi pedido después de esperar más de una hora, mucho más de lo prometido. La próxima vez, iré a buscarlo yo mismo.
0
1 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Xurxo
Fran Frias
Raquel
Cancelan pedidos sin previo aviso, no una vez, ni dos, ni tres… cancelan más que los que entregan.
Te dejan sin cena/comida y después de reclamaciones días después te devuelven el dinero en su app, no en la aplicación por lo que vuelves a tener consumir con ellos y así, sucesivamente.
Cuando llega el pedido, en esa rara ocasión, la comida esta fría e incluso los envoltorios mojados.
ESTAFA
Jose fernando
Reconozco el carisma con toque stev job,del joven fundador de globo.jjjj
El concepto era bueno,pero la quemada de millones y millones para no morir en el camino,ha dado que tenga que convertirse en una app mas ¨pilla¨mas antimoral..Sobre muchos de los comentarios,de el tema de el no retorno de los pedidos anulados incluso a los 5segundso.es grande,y en verdad es asi.comprobado por mi.(pedi un elado,coste 4,99,me lo llevaban con un total de 10,48.anule al istante i tachaaann,adios helado adios dinero sin ninguna recompensa…os dejo una cosita…en una presentacion que esta en youtube..concrtetamente.(Glovo:Reinventando la entrega expres)..pide un glovo el mismo endirecto i en el minuto 22 hace el pedido..quedan 3 minutos para habrir,y sale en la pantalla de atras,que el pedido ja fue aceptado,cuando aun esta cerrado el local..haciendo asi imposible ya la anulacion.argumentando que el pedido esta en marcha……No tendra un buen futuro si no cambia mucho….volviendo..al tema del video..el raider llego en 3 min..osea 3 min despues de habrir carrefour..llego al plato de presentacion…guuuaaauuu iria en avion..jjjjen fin…..veremos cambios…i otros ocuparan su puesto…..
Laura
Miguel Angel
Luz