Quieres compartir tu experiencia sobre Glovo o leer las experiencias de otros? ¿Piensa ir al restaurante o pedir comida por Internet? Las reseñas honestas e independientes ayudan a decidir si se elige o no un determinado restaurante, tanto las experiencias positivas como las negativas son importantes para obtener una visión completa. Cuantas más opiniones se puedan recopilar, más fácil será tomar las decisiones correctas.
¿Has estado en Glovo últimamente? ¿Has comido allí o entregarón un delivery a domicilio? Comparta su experiencia con nosotros mediante una reseña, contándonos cómo fue su pedido, desde la compra hasta la entrega, desde el servicio hasta la calidad de la comida. Además, si has utilizado un cupón, un código de descuento o una promoción, a otros les gustaría leer qué te ha parecido. Para garantizar la independencia y la honestidad de las opiniones, todas las opiniones publicadas se comprueban y, posiblemente, se moderan para detectar falsedades o faltas de veracidad.
¡Lee las opiniones de clientes independientes sobre Glovo aquí! Vea qué experiencias han tenido y decida si es la opción correcta para usted también.
Todas las opiniones
Xurxo
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Fran Frias
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Raquel
Cancelan pedidos sin previo aviso, no una vez, ni dos, ni tres… cancelan más que los que entregan.
Te dejan sin cena/comida y después de reclamaciones días después te devuelven el dinero en su app, no en la aplicación por lo que vuelves a tener consumir con ellos y así, sucesivamente.
Cuando llega el pedido, en esa rara ocasión, la comida esta fría e incluso los envoltorios mojados.
ESTAFA
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Jose fernando
Reconozco el carisma con toque stev job,del joven fundador de globo.jjjj
El concepto era bueno,pero la quemada de millones y millones para no morir en el camino,ha dado que tenga que convertirse en una app mas ¨pilla¨mas antimoral..Sobre muchos de los comentarios,de el tema de el no retorno de los pedidos anulados incluso a los 5segundso.es grande,y en verdad es asi.comprobado por mi.(pedi un elado,coste 4,99,me lo llevaban con un total de 10,48.anule al istante i tachaaann,adios helado adios dinero sin ninguna recompensa…os dejo una cosita…en una presentacion que esta en youtube..concrtetamente.(Glovo:Reinventando la entrega expres)..pide un glovo el mismo endirecto i en el minuto 22 hace el pedido..quedan 3 minutos para habrir,y sale en la pantalla de atras,que el pedido ja fue aceptado,cuando aun esta cerrado el local..haciendo asi imposible ya la anulacion.argumentando que el pedido esta en marcha……No tendra un buen futuro si no cambia mucho….volviendo..al tema del video..el raider llego en 3 min..osea 3 min despues de habrir carrefour..llego al plato de presentacion…guuuaaauuu iria en avion..jjjjen fin…..veremos cambios…i otros ocuparan su puesto…..
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Laura
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Miguel Angel
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política
Luz
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política