Volotea es una aerolínea española de bajo coste que vuela a más de 90 destinos en Europa, centrándose en conectar aeropuertos regionales. La aerolínea se fundó en 2011 y desde entonces se ha convertido en una opción popular para los viajeros que buscan explorar Europa a un precio asequible. La compañía se centra en los clientes que buscan una buena relación calidad-precio. El sitio web de reservas de Volotea, volotea.com, ofrece una interfaz fácil de usar que permite a los clientes buscar y reservar vuelos de forma rápida y sencilla. La web ofrece varias opciones para personalizar los planes de viaje, como la selección de los aeropuertos de salida y llegada, las fechas y el número de pasajeros. Los clientes también pueden elegir entre una serie de servicios adicionales, como franquicia de equipaje, selección de asiento y comidas a bordo. Además de su página web de reservas, Volotea ofrece una serie de servicios para facilitar el viaje a sus clientes. La aerolínea ofrece facturación en línea, que permite a los clientes facturar para sus vuelos y elegir sus asientos desde la comodidad de su propia casa. Volotea también ofrece una aplicación móvil que permite a los clientes comprobar el estado de sus vuelos, reservarlos y acceder a sus tarjetas de embarque sobre la marcha. Volotea afirma su compromiso de ofrecer a sus clientes un transporte aéreo asequible y fiable. La flota de la aerolínea está compuesta por aviones modernos y confortables, y la aerolínea ofrece una gama de servicios a bordo, incluidas comidas y bebidas durante el vuelo.

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PEDRO POMARES MACIÁ
Saludos y espero que alguien realmente responsable y educado de Volotea, que seguro que hay muchísima gente, que lo es y profesional, se haga eco de esto que les aseguro que no me voy a quedar con los brazos cruzados sobre todo por el trato que como ser humano mi Señora y yo hemos tenido y a los que se nos ha acusado de algo que no existen pruebas porque no existen los hechos. En mi opinión la instransigencia del mozo del checking,sus desafortunadas formas y sobre todo este flipante BIOAG051 ¡Seguro que todos no son como él o es que incluso tuvo un día o noche mala!
Espero respuesta.Gracias´
Feliz año nuevo
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PEDRO POMARES MACIÁ
El comportamiento fue despótico por parte de BIOAG051 Es importante comunicarse de manera respetuosa y profesional, especialmente en un entorno de servicio al cliente.
Además de no enterarse de nada en este caso al menos. Ya no son los euros lo que me preocupa, si no que siento mi derecho al honor y a la dignidad, pisoteado porque el tal encargado BIOAG051. y parte del personal, actuó en mi opinión y en el de la gente que tenía a mi alrededor, con cero discreción, levantado la voz y diciéndome que podría dejarnos en tierra a mi mujer y a mí por acusaciones que eran absolutamente falsas y por las que una vez hable con mi abogado estoy dispuesto a llevar al juzgado si ello procede a quien haga falta sino se me pide una disculpa y se me devuelve mi dinero de esa maleta o de las dos maletas de 10 Kg. . BIOAG051 ¡En el avión,insisto,me acusó de haber grabado todo lo acaecido con la azafata Almudena! Algo ridículo y que soy consciente de que me podría cusar esto problemas legales si lo hubiera hecho.¿Y mis derechos?Ya en el según yo “ENGAÑOSO” checking ,necesité con la acritud por respuesta la asistencia conveniente .Con respecto al “conflicto” en el avión con lo expresado, intenté comunicarme calmadamente con la dicha azafara ALMUDENA y buscar (rogarle) una solución juntos….Entonces,cual si fuera un malhechor o un pasajero belicoso,imagino que ella misma o alguien de la tripulación(este detalle lo desconozco) llamó a BIOAG051 .En 60 años volando NUNCA HE RECIBIDO ESE TRATO INDIGNO, INDECOROSO Y DESAGRADABLE .y SENTÍ MIS derechos QUE FUERON PISOTEADOS Y violados, .Por cierto y con respecto a la injuriosa afirmación imaginaria de BIOAG051 sobre que havia grabado a la azafata y otros pasajeros ,Incluso haciendo de tripas corazón le dije que mirara al móvil a ver si yo había grabado algo(a pesar de que por la protección de datos creo ello sería ilegal) ¡Y tenia que haber llamado a la policía o a un juez o yo que sé!ERA MI PRIMERA VEZ EN VOLOTEA.El vuelo fue fenomenal y el comandante muy amable,pero esto ocurrido me aparece más surrealista aún ,por todo lo expuesto que defendería ante un juez y ante Dios. BIOAG051 tampoco tendría que haber hecho y hablado delante de todos los pasajeros alrededor como HIZO.¡Y el alterado era él! Y que me perdonen la expresión pero este señor demostró ciertos aires de matonismo Le dije al respecto de lo del check-in y la maleta por la que me hicieron pagar 65 euros aparte que tengo una edad y soy una persona mayor y con limitaciones físicas y él me dijo que él tenía 60 años y que yo había dicho y hecho cosas que son absolutamente falsas algo que me parece impropio de una persona responsable de un vuelo, no sé si responsable o qué es, porque no estoy hablando del comandante ni del sobrecargo que eran muy amables. Al final pudimos volar porque delante de todo el mundo me dijo, en mi opinión insisto, de manera presuntamente vejatoria «perdonándonos la vida «y con tono desafiante percibi a BIOAG051 edadista o discriminatorio por edad.Digo esto porque después de repetir que si no hubieran sido las fechas que eran que nos bajaba del avión le dije ...
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PEDRO POMARES MACIÁ
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LUIS HERREROS
Ninguna explicación, sólo que no tenían instrumento para medir y que la estructura que tenían para verificar los equipajes es la que les da la empresa.
En realidad, lo que ocurrió es que nosotros esperamos al final de la tremenda cola de embarque, éramos los últimos y por eso nos trataron así. Mirando la larga cola vi pasar y embarcar u personas con trolleys más grandes que en mío, pero claro, cuando están en una cola tan larga no pueden parar el embarque por una discusión sobre medidas. Así que los últimos, otro pasajero y yo fuimos los perjudicados.
Insisto, el truco está en la forma de medir, ya que si tienes por ejemplo unas deportivas en el centro del equipaje, como era mi caso, abomban un poco el centro del trolley, ya tienes que pagar y, además, probablemente cuando un pasajero mida su maletín no lo haga con las ruedas incluidas. Si es así, tampoco entrará en el formato volotea.
Por cierto, de regreso de Nápoles, casi todos los pasajeros normales ( no de embarque prioritario) pasaron con trolleys mayores que los nuestros sin que nadie dijera nada.
El trato del personal de tierra no fue el correcto, la conversación llegó a un punto en el que o pagas o no embarcas-
Nunca más volaré con volotea, además de presentar las reclamaciones pertinentes a la OCU y todos los organismos pertinentes
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TERESA GARAMENDI DE LA GRANJA
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Maria Jose Diana Mejia
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Marta
Deseo Felicitar a Llorenc C. Captain de Volotea A 320
es sin dudas un Gran y Excelente profesional lleno de virtudes y cualidades que lo hacen ser muy Especial mis mejores deseos para el, gracias
Sinceramente Marta
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