1.1/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 2.2/10
(127 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 127
  1. Evaluación:

    2
    Experiencia nefasta con InPost
    Experiencia nefasta con InPost. Perdieron un paquete grande (60x30x30 cm) que llegó a su centro logístico en Granada y simplemente “desapareció”. Después de esperar el plazo oficial de investigación, lo dan por perdido y la compensación que ofrecen es ridícula: solo 25 €, alegando que no había seguro contratado.

    Es inaceptable que una empresa de mensajería pueda perder un paquete dentro de sus propias instalaciones y lavarse las manos con una indemnización simbólica que no cubre ni de lejos el valor real. La sensación es de total desprotección hacia el cliente y de una política diseñada para evitar hacerse responsables.

    Esta experiencia demuestra que cuando todo va bien, el servicio puede parecer correcto, pero cuando ocurre un problema grave, InPost no ofrece soluciones reales ni responde con profesionalidad. No volveré a confiar en ellos ni los recomendaré bajo ninguna circunstancia.

    0

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Una vergüenza con el reparto
    Opiniones de Trustpilot

    ¡Gracias! Tu opinión es importante.
    Logotipo de InPost España
    InPost España

    Tu opinión está siendo procesada.Leer más

    Francisco Campos
    0 opiniones
    ES
    Valorada con 1 estrellas sobre 5
    Una vergüenza no recomiendo en absoluto…
    Una vergüenza no recomiendo en absoluto a esta empresa he comprado en walapoop por mediación de INPOST el mismo pague ha salido y ha sido devuelto por estar roto el embalaje(culpa de inpost) no reflejan que el paquete se devuelto con lo cual hay reclamar a Wallapop
    Volvemos haber la compra y he recivido esta mañana e el correo para recogerlo en la dirección que puse… como estaba lleno lo han mandado a otra que curiosamente esta de vacaciones a partir de nañana y ahora según llamada de teléfono dicen que esta en la central o que tengo que esperar

    0

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    Me “extraviaron” el paquete.
    La primera y la última vez que envío nada por esta empresa. Me han perdido un paquete por valor de más de 200€ y como no tengo seguro solo me dan 25€ de indemnización. No enviéis por esta empresa por qué lo barato sale caro.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  4. Evaluación:

    2
    Dejan el paquete donde les da la gana
    Compro un artículo por vinted . Lo pongo a recoger en una locked ya que con el horario de trabajo me es mucho más fácil . Ayer el paquete estaba de reparto y volvió a almacén hoy vuelve a estar de reparto y no solo es que no me lo dejen en el locked si no que me lo dejan a 8,7km de donde vivo y en un establecimiento que abre de lunes a viernes de 9a 14 . La solución : que no lo recoja y vuelve al vendedor . De vergüenza y de cara duras
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    Fatla
    Perdieron mi paquete y después de más de un mes reclamando, no lo encuentran y debo pasar yo la reclamación a la empresa a la que devolvía el paquete. Sigo perdiendo el tiempo en reclamar. Experiencia pésima. Por mi parte nunca más. Un desastre. He pasado fotos y datos del paquete y a mí no se me reembolsa el dinero.
    0

    1

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    Desastre, Desidia, Mal educados y desprecio del cliente
    Me han perdido un paquete de 40×40 de 2KG sin ninguna explicación. El centro de telefonía nunca sabe nada y la investigación que me prometieron durante 21 días, no ha terminado en nada. Les he llamado 12 veces siempre con el mismo rollo » estamos investigando». En su web, nunca he podido saber donde se perdió. El paquete salió de Sabadell el 12-6-25 y el 17 ya no sabían donde estaba. No puedes hablar con ningún responsable de la empresa, no dicen donde localizar a los transportistas… Una tomadura de pelo. Hoy, 19-7-25 me envían un correo donde me comunican que el paquete se ha perdido y que puedo solicitar la indemnización de 23€ a partir de 7 días. El valor económico del contenido es «0» pero el valor científico y de investigación es muy alto. Espero que mucha gente lea estos comentarios y tengan en cuenta que se trata de una empresa muy poco seria. Tendremos que volver a Correos ???.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    Desastre
    Se equivocaron en un locker y me han perdido mi paquete y me hicieron llevarme a casa el paquete de otra persona! Llevo 15 días detrás de ellos y no hay forma de respondan ni seguimiento ni gestión ninguna. Me parece increíble que te hagan llevarte un paquete de uno de sus lockers que no es para ti, y no tengan otro sistema coherente de solucionar sus errores.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    Paquete perdido
    Entregaron el paquete en un Punto Locker no correcto (yo sin saberlo porque podia haber recogido ahi!) y
    lo recogieron de nuevo y ya no se sabe mas de el… Después de varias llamadas al servicio de atencion al cliente, abren una reclamacion y ahora me comentan que tienen 21 dias para averiguar donde está…
    21dias!!!!! inaceptable!! cuando veo mas reseñas ya me indica como funcionan…
    Espero no trabajar nunca mas con ellos.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    Fatal. Pierden los paquetes
    Ya va el segundo paquete que me pierden en poco tiempo. Va muy mal. Y encima no responden a las reclamaciones ni a las incidencias!! Un desastre. No volveré a comprar nada más con esta empresa de paquetería tan pésima!!
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  10. Evaluación:

    2
    Desastroso
    Sexto envío de Vinted perdido con Inpost en 5 meses.
    Hay muchas reseñas de clientes que les sucede lo mismo. Sospecho que en algún punto «se pierden» los envíos a pesar de tener número de seguimiento. Me ha sucedido con envíos a Francia y España.
    Ahora sólo vendo con condición de NO enviar con Inpost.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    Estafadores
    Mi paquete nunca llegó, transportistas con buen ojo para lo ajeno!!!la última vez que uso está empresa!!! cuidado con estos impresentables
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  12. Evaluación:

    2
    Fatal
    Peor imposible . Pierden paquetes y ahora también entregan mi paquete en un punto pack a media hora de mi casa y solo ponen excusas, porque en este pueblo hay varios puntos pack de Inpost.
    Antes funcionaba muy bien, ahora fatal fatal, no sé qué les ha pasado.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  13. Evaluación:

    2
    La peor empresa de envíos
    Horrible 7 días el paquete perdido y ni una reclamación saben poner ….me perdieron un paquete que puede que para ellos no sea nada pero para mí es muy importante …..atención al cliente nefasta ….si no cambian de empresa de envíos jamás volveré a comprar ….son la peor empresa que conozco
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  14. Evaluación:

    2
    Es una vergüenza
    Acabo de hablar con un operador vuestro y quiero poner una reclamación por qué me parece vergonzoso. Se entregó un pedido el día 5 de mayo en Madrid y se tiene que entregar en Arganda del Rey son 30 km y a día de hoy no se ha entregado y se ha recogido hoy. Llegará martes-miércoles de la semana que viene y no me dan ninguna facilidad para ir yo a por ello allí por qué no puedo esperar hasta esos días ya que es un traje y lo tengo que arreglar. Es una vergüenza, hice un pedido desde Francia aquí y me tardo 5 días y este que está a 30 km no lleva más de dos semanas. Una vergüenza. Así que me gustaría que me facilitases una hoja de reclamaciones. No por el problema si no por no dar soluciones.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    Horroroso
    Un desastre , lote de libros antiguos supuestamente perdidos no se sabe donde paran , presuntamente ha alguien les ha gustado
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.

El uso de este sitio web es totalmente gratuito tanto para empresas como para usuarios. Por este motivo, algunas páginas contienen enlaces de afiliados, por los que podemos recibir una comisión.
Gracias por enviar su opinión.

InPost

Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con InPost. La valoración de 2.2/10 se basa en 127 opiniones verificadas con una media de 1.1 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Algunos aspectos importantes de los proveedores de servicios son la relación de calidad/precio, los posibles descuentos, la fiabilidad y la accesibilidad. Muchas empresas les hacen promesas de dichos aspectos a través de su página. ¿Pero están realmente a la altura? Leer las reseñas de InPost por parte de clientes y usuarios reales te dará una buena idea de los servicios. De esta manera puedes estar seguro de si InPost es algo para ti y si son fiables.

Las opiniones de esta plataforma se comprueban manualmente para que tanto las buenas como las malas experiencias provengan de clientes reales. Te aconsejamos que siempre hagas una búsqueda preliminar cuando elijas un proveedor de servicios, ya que por lo general acabarás contratando a una empresa por un período de tiempo determinado. Quedarás convencido o no después de leer las reseñas, basando tu decisión en las experiencias de clientes reales. Si ya eres usuario, te invitamos a que compartas aquí tus experiencias para ayudar a futuros clientes y hacer saber a la empresa lo que piensas de ella.

Compara los comentarios y mira InPost

InPost

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.