El fabricante de ropa Monki se fundó en Suecia en 2006. Forma parte del Grupo H&M y realiza envíos a 31 mercados y 64 destinos en todo el mundo. Más de 90 concept stores ofrecen la experiencia Monki IRL en 18 mercados. Su objetivo es empoderar a las mujeres y marcar la diferencia. Abordan temas como la sostenibilidad social, los derechos del cuerpo y la salud mental. Al mismo tiempo, crean nuevas tendencias de moda para inspirar a la gente a encontrar su propio estilo y sentirse cómoda con lo que lleva. La empresa está presente en las plataformas de medios sociales Facebook, Pinterest y Twitter. La gama incluye ropa de descanso, abrigos y chaquetas, vestidos, vaqueros, tops y camisetas, prendas de punto, pantalones y pantalones cortos, camisas y blusas, ropa interior y de noche, sudaderas y sudaderas con capucha, monos y petos, faldas, ropa de baño, conjuntos combinados y ropa deportiva. También se ofrecen zapatos, bolsos y carteras, sombreros, bufandas y guantes, calcetines y medias, joyas, accesorios para el cabello, gafas de sol, cinturones y productos de la categoría de hogar y regalos. El sitio web también ofrece un buscador de tiendas, un boletín informativo y asistencia. El servicio de atención al cliente está disponible por teléfono. Los clientes también pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia en la dirección de correo electrónico. También hay un chat en vivo en el sitio web para comunicarse en tiempo real.

Todas las opiniones
Milan
La opinión ha sido revisada y aprobada manualmente. Consulte nuestra política